¡¡Ha llegado el momento del estreno!!

En el enlace de Youtube publicado a continuación, podrás ver el vídeo que Annelise y la Compañía de Danza Daluna han preparado para ti.

Antes de acceder al mismo, unas recomendaciones en cuanto a la resolución del vídeo (calidad de imagen) en Youtube.

El vídeo ha sido renderizado en Full HD 1080p (1920×1080), pero en Youtube la resolución por defecto es de 360p (640×360) o 480p (854×480)

- Si accedes al vídeo desde un móvil, puede que sea una resolución demasiado alta. Si ves que el vídeo va lento, te recomendamos que pulses “Pausa” y a continuación el botón “Configuración” (esquina inferior derecha, segundo botón empezando por la izquierda), seleccionando una resolución menor (360p, 240p o 144p) Antes de darle al “Play” deberás esperar a que el icono de rueda dentada deje de girar, indicando que el cambio de resolución ha sido efectuado.

- Si accedes al vídeo desde un ordenador portátil o de sobremesa, nada más empiece el vídeo pulsa “Pausa” y a continuación el botón “Configuración” (esquina inferior derecha, segundo botón empezando por la izquierda), seleccionando la resolución 720p HD (1280×720). Esta es la calidad HD Ready, la más alta posible a no ser que tu monitor sea Full HD. Antes de darle al “Play” deberás esperar a que el icono de rueda dentada deje de girar, indicando que el cambio de resolución ha sido efectuado (el icono pasa a tener un letrito rojo de HD)

¡¡Que lo disfrutes!!