Este viernes 7 de septiembre (Día de la Independencia de Brasil), de 19:45 a 20:45, vuelven los contundentes ritmos brasileños a nuestro Centro. ¡Ven a pasártelo en grande!

¡Ven a ponerte en forma bailando los ritmos brasileños!

La Samba es el ritmo brasileño por excelencia, característico principalmente de los estados de Bahia, Rio de Janeiro y São Paulo. El baile tiene raíces africanas, y la música hace referencia al clima y a la belleza y sensualidad del litoral brasileño.

El Axé es un movimiento musical muy popular, surgido en el estado de Bahía (Brasil). La palabra “Axé” significa “energía positiva” y “fuerza vital” en lengua africana “yoruba”. Sus coreografías incorporan elementos de samba-reggae, frevo, afro, afoxé, hip hop, danza contemporánea e incluso de aeróbic.

La filosofía de vida de la música axé estriba en hacer poco caso a las dificultades de la vida, mirando las cosas desde una perspectiva esencialmente positiva y feliz, actitud característica del pueblo de Bahia.

En las clases de Samba y Axé de Kika Pereira prepárate para sudar y pasártelo bien, con coreografías alegres, divertidas y atrevidas.

¡¡Deja de lado la vergüenza y ven a desconectar de todo bailando!!

NOTA: al final de cada mes publicaremos el horario de clases del mes siguiente.

►Duración de la clase: 1 hora.
►Horarios de clases SEPTIEMBRE:
Viernes tarde, de 19:45 a 20:45, días 7, 14 y 28
Jueves mañana, de 11:00 a 12:00, día 20
►Aportación: 7 euros (clase suelta); 25 euros (bono de 4 clases)