1 – La Tarjeta DISFRUTA se otorga de forma gratuita a los alumnos inscritos durante al menos 2 meses en clases regulares en el Centro Annelise Arte y Bienestar. En caso de pérdida, robo o deterioro, o si el titular decide cambiar la fotografía, se cobrará 2 euros por tarjeta en concepto de gastos de diseño e impresión siempre que el usuario solicite una tarjeta nueva.

2 – La Tarjeta DISFRUTA es personal e intransferible, y el titular de la misma debe ser mayor de edad.

3 – La Tarjeta DISFRUTA incluye en el anverso una fotografía y el nombre y primer apellido del titular, así como un código QR asociado al titular que indica si la tarjeta está activada. En el reverso, incluye un código QR para consultar las ventajas concertadas.

4 – El titular de la Tarjeta DISFRUTA podrá beneficiarse de las ventajas concertadas mientras esté al día con el pago de la mensualidad de las clases regulares a las que está inscrito.

5 – El plazo límite para el pago de la mensualidad es el día 10 de cada mes en el que haya clase, exceptuando nuevos alumnos que se incorporen a clase después de esa fecha. Si se supera el plazo límite sin que se haya realizado el pago de la mensualidad, la tarjeta será desactivada hasta que se realice el pago de la mensualidad atrasada.

6 – Cada empresa o profesional colaborador en el programa Tarjeta DISFRUTA es enteramente responsable por el cumplimiento y vigencia de las ventajas concertadas, así como por la permanencia en el programa.

7 – Para beneficiarse de las ventajas concertadas el usuario deberá presentar la Tarjeta DISFRUTAa la empresa o profesional colaborador, que podrá, si lo considera oportuno, verificar la validez de la tarjeta mediante el código QR localizado en el anverso de la misma.

8 – Las ventajas concertadas no son canjeables por dinero.